sábado, 11 de febrero de 2012

Inauguración de la exposición

Es un poco difícil describir cómo fue la tarde, además de divertida, porque fue un contínuo ir y venir de gente, todo ello aderezado con risas, cacahuetes y alguna copita de cava. Las conversaciones también fueron de lo más variadas y, en general, gustó mucho el trabajo, por lo que estamos muy contentos.

Vamos a dejar unas cuantas fotos testimoniales del evento (las nuestras, el Armadillo y Juan Royo tienen más :P) para que los que no estuvieron puedan hacerse una idea, y los que sí, fisgonear un poquito. No hemos sacado a todos los asistentes, me temo :(

Primera foto en la inauguración. Autodisparador, maravilla cuando se controla (y cuando no, porque aún quedó apañado) Aquí pueden intuirse a Víctor Romano, Chema Cebolla, Juan Royo y el incondicional Héctor Sancho.

Últimos momentos de la expo, con dos parejas de amigos que se pasaron por allí (mención especial a Ana, que cumplía años)
 Y en versión Harinezumi, a la que también sacamos de paseo...
 Con los armadillos, foto-finish
 Foto-finish con harinezumi
De nuevo, muchas gracias a todos los que se pasaron, a los que prometieron pasarse más adelante (no olvidéis que la exposición continúa hasta el día 3 de marzo) y, por supuesto, a los dos armadillos sonrientes que han organizado esta muestra. A todos ellos, большое спасибо!!!!


Y por si alguien se lo estaba preguntando, sí, las obras expuestas pueden adquirirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario